Algo que se suele echar de menos en la formación online es interactuar con el profesor al igual que cuando asistes a una formación presencial.
Durante la clase los alumnos visualizan las presentaciones en alta calidad, por lo que es fácil seguir el hilo de la formación.
Para poder llevar realmente la clase al alumno. El profesor se vale del apoyo de una pizarra para dar sus explicaciones que el alumno puede seguir en tiempo real mientas ve al profesor. Esto aporta un plus que nos resulta digno de destacar.
Esta parte es clave. Por medio del audiovisual han conseguido que el alumno no se encuentre solo al asistir a clase y resolver los ejercicios junto a los alumnos que están en la clase presencial con el profesor.
Las clases tendrán exactamente el mismo contenido, preparadores, periodicidad y la misma didáctica que las que se imparten a los alumnos que asisten a la academia de forma presencial, ya que lo que realizamos es la retransmisión en directo de cada clase.
El dinamismo de las plataformas de enseñanza digital permite renovar los contenidos y editarlos con mucha rapidez, ante cualquier cambio o innovación que surja en un sector, lo que favorece a los profesionales que tienen que estar al día de lo que pasa en su ámbito de trabajo